domingo, 14 de marzo de 2010

PREMIO

No os he dado la buena noticia: me han dado un PREMIO, bueno, mejor dicho, a mi blog.

Ha sido mi amigo Creuant Muntayes, estoy muy pero que muy contenta y para nada me lo esperaba, ya que tengo el blog más abandonado de lo que yo quisiese

Según las directrices de Creuant Muntanyes ahora tengo que pensar en repartir este premio a  12 blogs más y estoy en ello, pero últimamente mi salud no me ayuda en nada, ni tan siquiera puedo  pensar con claridad; tiempo, al tiempo, amigo Daniel, que estoy en ello.

Otro blog de los premiados ha sido Travessant Muntanyes, y a raíz del premio lo he descubierto, además he visto que habla de mis montañas y mis "gatos con cuernos", por lo que os copio el artículo que publiqué en la Coctelera hace más de tres años, donde sale mi Cervus elaphus favorito, el cual hoy en día ha envejecido mucho.

 

Gato con cuernos - 30 Enero 2007

- Este es mi precioso gato.


- Y este es mi gato con cuernos, como yo le digo :P


- Cuando escucha el sonido del motor del coche, mi voz o mi escandalosa risa viene a ver qué golosina le llevo.


- Este ciervo siempre quiere comer de mi mano y si le cae la comida de la boca se me queda mirando como diciendo, "anda, dame más, no querrás que me agache a comerlo del suelo" y mis compañer@s le llaman el enchufado :D


- Aquí se va porque el macho joven quiere que también le de de comer con la mano y lo asusta.


- Si vais alguna vez a la Casella y escuchais que alguien dice: "com estàn avuí els meus cuernuts?" (¿cómo están hoy mis cuernudos?)
Esa soy yo :p

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En horabuena!! Muy merecido premio!!

Gracias por volver a poner a tu minino con cuernos.

Cuidate mucho. Besotes.

Myrtus dijo...

Gracias a ti, Anónimo

Entre todos hareis que me vuelva un Flor de Pascua, con lo rojas que se me están poniendo mis hojas :D

Salut, Myrtus

Mario dijo...

Felicitats pel premi. Així dóna gust. Ah! ... i gràcies pels comentaris ;)

Creuant Muntanyes dijo...

Hola Myrtus! Blog abandonat?? per a res, m'agerada molt! a més, tinc "faena" per a tu, jejeje, resulta que hi han unes broses a la muntanya que no tinc manera de saber qué son, tinc especial intriga perque pareixen comestibles, ja les fotografiaré i te les ensenye. Ah! i tranquila en donar els premis, que es una tasca complicada.
Un fort abraç! Recupera't!