viernes, 2 de octubre de 2009

Thaumetopoea pityocampa - 27 diciembre, 2005




Como voy copiando desde el primer post que publiqué en la coctelera hacia delante y con la temática relacionada con la naturaleza, el siguiente artículo que he encontrado trata sobre el mismo tema.


En la fotografía la procesionaria no produce urticaria porque está en sus primeras fases y aún no ha producido los pelos urticante.


Aún recuerdo cómo me costó fotografiarla porque había mucha maleza y no me podía acercar al pino que era un pimpollo de Pinus halepensis.


27 Diciembre 2005
- Hace días que no escribo pero con este viento que sopla deponiente (viento terral en la Comunidad Valenciana) me ataca lafibromialgia con un cansancio inmenso e indescriptible y me agota tanto que no puedo pensar ni llegar a entender todo aquello que leo o me dicen.

- Aquí os dejo una foto que he tomado con mi nueva cámara, ya se que os he hablado de la procesionaria, pero hoy la he visto y no he podido resistir el mostraros cómo está en mis montes.

- Algún dia también haré fotos de bichos como mi amigo coctelero Juan Antonio Herrero (al menos intento aprender)

No hay comentarios: